UKAW, el chocolate de Ucayali llega a Lima

El sabor del chocolate peruano Ucayalino, UKAW, llega a la capital con sus increíbles productos en base a granos de cacao orgánico, finamente seleccionados para ofrecerlos en un restaurante chocolatería en pleno corazón de Miraflores.

Desde la tableta ganadora en Francia del Concurso Internacional Chocolate Awards 2021, un delicioso chocolate de la abuela, una increíble hamburguesa de cacao hasta un panetón artesanal, todo producido por productores ucayalinos, llegan a deleitarnos y seguir promoviendo la calidad de la chocolatería fina amazónica peruana en nuestra capital.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde Atalaya, Ucayali, su creadora Gianina Flores creció deleitándose de las bondades del cacao de su tierra, aprendiendo a hacer chocolate de manera tradicional, aprendió del gran esfuerzo para sacar adelante una producción de cacao, y en ese camino de aprendizaje visualizó cada uno de los productos que hoy nos presenta en este restaurante chocolatería boutique especializado en el CACAO.

En nuestra visita Nos deleitamos con Fetuccine, Lomo Saltado, Alitas BBQ, Hamburguesa, Refresco Magia Ucayali, postre, y además catamos chocolates. ¡Recomendados! Es el nuevo point de Miraflores. Los encuentras en Calle Alcanfores 432 Miraflores.

Fotos de la visita: www.facebook.com/jcmagazine/posts/6729955147077814


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉