Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar

centros comerciales, panamá, malls

La joven extranjera visitó el Centro Comercial Larcomar y contó a los internautas qué le gustó más de este lugar. Vía TikTok.

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Ante ello, miles de internautas comentaron sobre sus declaraciones. “Esto demuestra que no somos tercermundistas”, “Deberías visitar La Punta en el Callao”, “Y pensar que a muchos limeños nos da igual”, fueron las reacciones de algunos usuarios.

Desde su publicación, el video de la usuaria @wolvesandwaterfalls obtuvo más de 250.000 visualizaciones, 41.200 ‘me gusta’ y cientos de respuestas al clip de TikTok.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉