Tiendas de Gamarra ofrecerán descuentos de hasta 40% para usuarios del Metro de Lima

  • ¿Quieres saber cómo aprovechar esta única promoción? En esta nota conoce cómo acceder a los descuentos por la campaña navideña que organizan la Línea 1 y comerciantes de Gamarra.

Según publica larepublica.pe ¡Atención, pasajeros de la Línea 1 del Metro! La entidad de transporte anunció una alianza con la Asociación Empresarial Gamarra Perú y lanzó la campaña “Navidad segura y con propósito”, con la que diversas tiendas del emporio comercial tendrán descuentos de hasta 40% para pasajeros del Metro de Lima.

Si quieres saber cómo acceder al descuento y de qué manera aprovechar esta promoción por fiestas navideñas, a continuación te contamos todos los detalles.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cómo acceder a los descuentos en Gamarra para pasajeros de la Línea 1?

Más de 20 marcas de Gamarra participan en esta campaña. Para acceder a estas promociones deberás presentar tu tarjeta de la Línea 1 en los establecimientos seleccionados.

“Para esta campaña tenemos prendas en promoción para toda la familia, a precios realmente bajos y atractivos, a las que pueden acceder a través de la sola presentación de la tarjeta de Línea 1. Esto ayudará a que los comerciantes y emprendedores puedan seguir recuperándose económicamente después de la pandemia”, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Por su parte, Sandra Alencastre Vega, gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1, recalcó la importancia de esta acción conjunta. “Como servicio de transporte seguro, y acercándonos a la temporada navideña, estamos preparados para trasladar a todos nuestros pasajeros desde cualquiera de nuestras 26 estaciones y a lo largo de 11 distritos hasta Gamarra, impulsando a que más personas realicen sus compras de forma segura, y este año con el propósito de contribuir con la reactivación económica de los más de 5.000 emprendedores de la zona”, expresó.

Debes tener en cuenta que, si te interesa aprovechar esta campaña, será importante que revises la lista de marcas y descuentos disponibles a través del QR disponible en las redes sociales de Línea 1. También la puedes consultar en este enlace.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉