Supermercados Peruanos retira anuncios de Willax Televisión

Publicidad willax

Tras las multitudinarias marchas, la empresa de supermercados indicó que ya no auspicia ningún programa de Willax Televisión.

Durante los últimos días usuarios de las redes sociales solicitaron que las marcas que auspician Willax Televisión retiren su publicidad debido a los comentarios emitidos por algunos de sus conductores, quienes restaron importancia y hasta se burlaron las multitudinarias marchas contra el Gobierno de Manuel Merino.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una de las marcas que atendió el pedido del público y aseguró que ya no tenía más publicidad contratada en dicho canal fue Supermercados Peruanos. A través de un comunicado en sus redes sociales la empresa señaló lo siguiente:

«Supermercados Peruano comunica a la opinión pública que actualmente no anuncia ni auspicia ningún programa de Willax Televisión», dice parte de la publicación que realizaron.

«Sin embargo, por respeto a la transparencia y a nuestros valores, les informamos que anunciamos hasta el 8 de noviembre en dicho canal. La pauta consideró solo los días domingo 18 y 25 de octubre y el 1 y 8 de noviembre», añadió.

Asimismo, Supermercados Peruano aseveró que seguirían trabajando por el bienes de las familias peruanas en tiempo de pandemia y crisis política. «Reafirmamos nuestro compromiso, como marca peruana, de trabajar, todos los días, por generar bienestar a las familias», sentenció.

Movistar hace responsable a ConcorTV por contenidos de Willax

Movistar responsabilizó a ConcorTv a través de un comunicado tras los contenidos emitidos en los programas Rey con Barba y Beto a saber del canal Willax TV tras las denuncias que realizaron los cibernautas en donde se difundió información falsa sobre marchas.

«En Movistar somos respetuosos de la libertad de prensa y de opinión. Al ser Willax TV una señal de televisión abierta, le corresponde a CONCORTV», señala el comunicado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉