Sugo reconocido como Retailer más Sostenible de Perú

logo Sugo Perú azul

El pasado jueves 31 de marzo, como parte del Latam Retail CongresShop 2022 se llevó adelante la premiación del Retail Hall of Fame México y Perú 2021.

Willem F. Schol, Presidente de América Retail partió la premiación recordando cuándo y cómo nace el Retail Hall of Fame, importante programa para reconocer a los mejores Retailers de Latino América en las siguientes categorías: Mejor Retailer del Pais, Mejor Retailer Omnicanal, Mejor E-tailer, el Retailer más Innovador y Retailer más Sostenible. Ello con un objetivo claro: Reconocer a los mejores Retailers de Latino América que se han destacado por 1) su modelo de negocio, 2) entregar una propuesta de valor relevante, 3) adaptarse a un cliente cada vez más empoderado, 4) adoptar oportunamente nuevas tecnologías y 5) poner al cliente siempre primero”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un breve video con la premiación a Sugo ganador de los premios Retailer más Sostenible de Perú. Para recibir este reconocimiento estuvo Luis Carlos Ramirez, Head de Ecommerce de la Región Andina.

Felicitaciones a Sugo Perú.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉