Ripley trae la marca de electrodomésticos Loven a Perú

Como parte de su estrategia de tener una oferta variada de productos y servicios, Ripley trae al mercado peruano la nueva marca de electrodomésticos Loven. Una marca con la mejor tecnología y diseño para acompañar a los peruanos y simplificar su trabajo y necesidades del día a día.

“Actualmente, tenemos un plan de crecimiento enfocado en las necesidades de nuestros clientes. Es decir, siempre estamos investigando y explorando las nuevas tendencias en tecnología. Por ello, hemos decidido traer Loven al mercado peruano, porque es una marca que está diseñada para ayudarlos a vivir mejor, utilizando la última tecnología”, comenta Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva línea de electrodomésticos ya está disponible y puede ser adquirida en la tienda virtual de la marca www.ripley.com.pe, a nivel nacional. Como parte de su portafolio de productos, se encuentran las novedosas aspiradoras robot, la muy popular freidora de aire, entre otros artefactos diseñados para el uso diario.

“Uno de los principales motivos por los cuales decidimos traer Loven al mercado peruano es por su amplia variedad de productos pensados justamente en el usuario. La aspiradora robot o la freidora de aire son soluciones innovadoras a las necesidades de la rutina tan ajetreada que tienen los peruanos día a día. Nuestro compromiso siempre será ofrecerles la mejor experiencia, tanto antes, durante y después de su compra”, añade Mariana.

Loven ya está disponible para la compra en ripley.com.pe con la opción de despacho en 24 horas. Con la llegada de esta marca al Perú, Ripley reafirma su apuesta por tener la mayor variedad de categorías disponibles para el consumidor, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda virtual.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉