Ripley comparte cinco tips para comprar más fácil por internet

ecommerce

Llegó el Cyber Wow, el evento online más esperado por los compradores peruanos ya que ofrece descuentos únicos en miles de productos. Para contribuir con la experiencia de compra virtual, Ripley comparte 5 tips y herramientas online disponibles en su web que te ayudarán a elegir adecuadamente tus productos.

● Si necesitas saber mayor detalle de un producto, prueba el nuevo servicio de asesoría por videollamada. Sólo deberás seleccionar el producto de tu interés en Ripley.com.pe que tenga la etiqueta “asesoría por videollamada” ingresar al producto elegido y contactar a uno de nuestros asesores virtuales quienes te atenderán desde tu celular, laptop o tablet como si estuvieras en sus tiendas. Los asesores te explicarán a detalle el producto que estás evaluando para que puedas elegir la mejor opción. Este servicio está habilitado en productos de las marcas Adidas, Reebok, Esteé Lauder, Clinique, Mac, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, LG, Monark, Electrolux, Samsung, HP entre otros.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

● Para aquellas compras de productos de belleza, utiliza el nuevo probador de maquillaje virtual que te permitirá ver cómo quedará el producto en tu rostro. Ahora podrás probarte las tonalidades favoritas de los labiales Maybelline desde la comodidad de tu hogar.

● Si lo que buscas este Cyber Wow son muebles para tu hogar, revisa cómo quedarían en tu espacio utilizando la realidad aumentada de Ripley.

● Es importante seleccionar la opción de despacho que más se adapte a lo que necesitas, por eso, en Ripley podrás elegir la entrega en 24 horas en productos seleccionados, envío gratis en miles de productos seleccionados (usando el cupón delivery gratis) o retiro gratuito de su compra en los más de 230 puntos a nivel nacional, en los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali e incluyendo más de 100 Tiendas Tambo de Lima.

● Al terminar tu compra, elige la opción de pago con total seguridad. Ripley ofrece la opción de pago con cualquier billetera electrónica como Yape o Plin, Billetera electrónica, tarjetas de crédito/débito y la Tarjeta Ripley que te permite acceder a descuentos exclusivos y con opción de compra en cuotas.

“En Ripley estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestra meta es que disfruten de la mejor experiencia en este Cyber Wow. Nos hemos preparado con la mejor tecnología para que puedan elegir, probar y recibir sus productos sin complicaciones y de manera rápida y segura. Además, garantizaremos la atención al cliente a través de todos nuestros canales de contacto como WhatsApp, central telefónica y nuestra asistente virtual Rebeca”, comenta Sheila Reeves gerente de E Commerce.

De esta manera, Ripley se posiciona este Cyber Wow como un marketplace variado en productos y servicios, ofreciendo lo mejor en laptops, televisores, celulares, decoración, vestuario y ampliando a más categorías de productos como mejoramiento del hogar, mascotas, supermercado, licores entre otros, mejorando cada día la experiencia de compra online de todos los peruanos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉