Renzo Costa remodela su tienda en el Jockey Plaza y se proyecta a crecer un 25%

proyectos de retail

Tienen planeado nuevas remodelaciones en sus distintos puntos de venta.

Remodelaron su punto de venta. La reconocida marca Renzo Costa, cuenta con casi 50 años en el mercado, ofreciendo productos de calidad y expandiendo su línea de productos cada vez más. Después de varios días, vuelve a atender en su remodelada tienda en el Jockey Plaza, siendo una de las tiendas más grandes de la cadena, manteniendo su compromiso de diversificación horizontal ampliando su gama de productos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Esta remodelación tuvo como objetivo el modernizarnos, buscar mayor funcionalidad, mejorar los espacios, brindar confort a los clientes y colaboradores. Ahora tenemos una nueva tienda donde todo está en el lugar correcto y con aspectos importantes como el ambiente, colorización, iluminación y música, lo que brindará una experiencia sensorial e invitará a volver siempre a los clientes”, comentó el director comercial de Renzo Costa, José Cabanillas.

Dentro de los productos que ofrecerán en este remodelado punto de venta, encontrarán nuevas colecciones de carteras Shopping bags, perfumes, chocolates, casacas y calzados de caballeros.

Con esta tienda nuevamente en funcionamiento se proyectan crecer este año un 25% respecto del 2019 y obtener un crecimiento en ventas en el retail físico del 94% y en el digital de 6%. Así mismo, a fines de setiembre estarán abriendo una nueva tienda en La Molina y a mediados del 2023 en la ciudad de Iquitos.

Por otro lado, tienen planeado nuevas remodelaciones en distintos puntos de venta como Real Plaza Centro Cívico, Real Plaza Chiclayo, Ovalo de Miraflores, Real Plaza Juliaca y Huancayo, con lo que esperan mantener el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉