Regresa la Feria Internacional de Cafés Especiales 2022

café

Esta importante feria del café se realizará en Ayacucho del 28 al 31 de octubre en el Centro de Exposiciones Canaán.

La gama completa de cafés peruanos cultivados en las principales regiones cafetaleras del país serán las estrellas en la VI feria Internacional de Cafés Especiales 2022 en la ciudad de Ayacucho del 28 al 31 de octubre en el Centro de Exposiciones Canaán.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este año, la feria reunirá a 1,500 visitantes especializados y más de 20 mil apasionados del buen café y sus derivados. Incluso se habilitará más de 200 stands en el Centro de Exposiciones Canaán.

“¡Café del VRAEM para el mundo!”, será el lema de esta nueva versión ferial que busca propiciar el acceso directo de unas 250 organizaciones caficultoras en los mercados nacionales e internacionales, así como el consumo interno del café doméstico, actualmente de apenas 650 gramos per cápita al año.

En el evento habrá productores, asociaciones y cooperativas cafetaleras a nivel nacional que presentarán productos y servicios relacionados con la caficultura: maquinarias, tecnología, certificación, insumos, y materia prima.

Contará también con auditorios especiales para el Congreso Nacional de Cafetaleros, la premiación y catación del concurso ‘Taza de Excelencia’, además de talleres especializados, ruedas de negocios, campeonatos de barismo y demostraciones de Latte Art.

A diferencia de las versiones anteriores, este evento tiene previsto incluir un festival gastronómico, donde el café no dejará de ser la estrella principal, y también presentaciones culturales y artísticas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉