Qué franquicias mendocinas podrían instalarse en Lima

Empleo en restaurantes

Entre las marcas se destacan algunas destinadas al control de plagas, pastelería, peluquería y cervecería artesanal. Habrá una visita en julio de empresarios peruanos.

Empresarios peruanos llegarán a Mendoza en una misión comercial con la intención de conocer franquicias mendocinas dedicadas a la cerveza artesanal, chocolates y comida casera para instalar en aquel mercado, anunció hoy ProMendoza.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La gira, que cuenta con el apoyo de la agencia que representa al Ministerio de Economía y Energía provincial, está prevista para el próximo 13 de julio, informó el Gobierno de Mendoza.

Se trata de empresarios que han adquirido la concesión de dos casonas históricas en Lima y buscan hacer negocio con marcas de Mendoza, como parte de la explotación del lugar, y visitarán las fábricas y empresas que apuntarán a ser franquiciadas, con el fin de ampliar la oportunidad de ventas de dichas marcas en el mercado peruano.

Esta visita es consecuencia directa de la última misión de franquicias realizada hace 15 días a Perú y Ecuador, en donde los mendocinos mostraron su modelo de negocios ante un centenar de inversores de ambos países.

Desde ProMendoza indicaron que tanto en Ecuador como en Perú se exhibieron las marcas Nüss, Grupo Omega Saneamientos, Ground – Cervezas de Altura-, 4200 Delivery, Familia del Olmo, Petit Crêpe, Tijeritas – Kids Hair Salon- y Bianco & Nero.

Durante la misión varios importadores con perfiles pertinentes se interesaron en franquicias dedicadas al control de plagas, a la elaboración de chocolates, la peluquería infantil y la cerveza artesanal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉