Tras la salida de Avianca Perú, quedaron muchas rutas disponibles y en puja para los jugadores que siguen en pie y nadie pierde el tiempo. No obstante,
para las 14 frecuencias que hay disponibles desde Lima a Buenos Aires, un solo jugador pidió la totalidad de todas esas frecuencias. ¿Se imaginan quién es?
El personaje codicioso de esta novela es Latam Airlines, pero SKY Airline había presentado anteriormente sus intenciones de volar. Siendo así, ¿cómo será la distribución de las rutas?
Lo claro es que Latam Airlines no va a poder operar 14 frecuencias semanales ya que está con pocos aviones y personal disponible, así que la autoridad aeronáutica peruana, citó a las compañías implicadas en esta disputa el próximo jueves 27 de agosto para mediar y destrabar esta puja o conflicto.