Prixz cerrará 2022 con tres nuevos centros de centros de reparto de última milla

canada supply chain

El cofundador de la empresa, Sergio Pérez, dijo que la empresa actualmente cuenta con más de 20 mil códigos de productos en catálogo, y presencia en 70 por ciento de los municipios de México, según indica el informe de Milenio

La HealthTech Prixz informó que como parte de sus planes de expansión, a finales de año integrará a sus operaciones tres nuevos centros de reparto de última milla, con el que podrá sumar 10 unidades, las cuales ayudarán a la empresa a agilizar los procesos de distribución de los productos que comercializa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según Milenio, el director de marketing, Erick Ramírez de Arellano, explicó que Prixz es todo un ecosistema para que los usuarios tengan acceso a productos y servicios de salud, dando posibilidad al consumidor de adquirirlos a través de distintos medios digitales como webpage, app, marketplace, vía telefónica y a través de aseguradoras.

“Actualmente, contamos con siete centros de reparto de última milla y 200 repartidores, los cuales realizan entregas con rapidez a todo México.

Se prevé que para este 2022 podamos cerrarlo con tres centros adicionales”, dijo Erick Ramírez para el citado medio de comunicación

Por su parte, el cofundador de la empresa, Sergio Pérez, dijo que la empresa actualmente cuenta con más de 20 mil códigos de productos en catálogo, y presencia en 70 por ciento de los municipios de México, según indica el informe de Milenio.

Crecimiento importante

De acuerdo con la compañía, en los primeros siete meses de 2022 lograron ventas en mil 697 municipios diferentes, 69 por ciento de todos los municipios del país y mantienen un crecimiento acelerado superior al 30 por ciento mes a mes, generando más de 500 mil pedidos de enero a junio.

Sergio Pérez agregó que estos logros le permitieron a la compañía levantar una ronda de financiación en serie A para continuar con sus planes de expansión.

Adicionalmente, la compañía tiene alianzas con laboratorios, servicios de telemedicina e innovación en el reconocimiento inteligente de recetas médicas, métodos de pago y asistencia en tratamientos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉