Plaza Vea vuelve a poner en venta el Panetón Bell’s

Panetone

El supermercado anunció el retorno del producto luego de que Indecopi permitiera su comercialización si se acredita que no tiene grasas trans o no excede el límite permitido.

El supermercado Plaza Vea anunció este jueves el regreso del Panetón Bell’s, el cual fue retirado del mercado durante la campaña navideña de diciembre del 2021 por haber excedido presuntamente el límite permitido de grasas trans.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¡POR FIN! regresó el Panetón Bell’s! Suave y sabroso para compartir en casa”, dio a conocer la compañía a través de sus redes sociales.

El 22 y 27 de diciembre de 2021, Supermercados Peruanos, presentó solicitudes para que Indecopi varíe la medida cautelar que impidió su venta, así como nuevos informes de ensayo que darían cuenta que el producto no contendría grasas trans por encima de los límites.

En la víspera, Indecopi estableció que el panetón se pueda comercializar nuevamente solo si sus fabricantes acreditan que no contienen grasas trans o no supera los límites establecidos.

Orindale Properties Perú S.A.C. y Supermercados Peruanos S.A, fabricantes del panetón con pasas y frutas confitadas, deberán presentar informes de ensayo de laboratorios externos para tal caso.

Supermercados Peruanos reveló a este diario que cuentan con un lote de 500 panetones listos para volver a ser vendidos en sus establecimientos comerciales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉