Plaza Vea: se pronuncia sobre la caída de precios en su web y ciudadanos reclaman

Mano con tarjeta de banco y tecleando laptop, celular y audífonos

El supermercado ofrecía televisores a 35 soles, por lo que varios ciudadanos aprovecharon para comprar y lo velarizaron en las redes sociales.

¡Precios de infarto! La madrugada del 3 de mayo, diversos usuarios compraron televisores, celulares, lavadoras, licuadoras, entre otros artefactos, a 35 soles en Plaza Vea. Ante tales ofertas, no dudaron en llenar sus ‘carritos’ de compra. Sin embargo, la emoción duró poco. ¿Qué pasó?

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Apenas amaneció, el supermercado emitió un comunicado informando que se trataba de un error y que no entregaría los productos. “Un involuntario desacierto alteró algunos precios de los electrodomésticos en nuestra página web. Lamentamos el malestar”, se lee en la misiva.

No obstantes, los clientes, de igual manera, exigen la entrega de los productos. En comunicación con 24 horas, uno de ellos detalló que compró dos televisores de 65 pulgadas, cocinas y lavadoras.

“La compra ha sido realizada con éxito, sin ningún inconveniente. Mi familia y yo exigimos la devolución de los productos. Televisores de 65 pulgadas, cocinas, licuadoras, eso es lo que hemos comprado”, explicó.

Pero, ¿qué sigue? De acuerdo al fundador de Aspec, Jaime Delgado, unas disculpas por parte de Plaza Vea no son suficiente. En su lugar, debería entregar bonos, descuentos, vales, entre otros, a fin de llegar a un acuerdo con los compradores.

“El respaldo del artículo 46 del Código de Protección al Consumidor es clarísimo. ¿Qué dice? Todos los clientes tienen derecho a que se les cumpla la oferta. Tienen que encontrar una solución, pues no puede decir ‘me equivoqué’ y punto”, señaló.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉