Plaza Vea reconocida como Mejor E-tailer de Perú

Fachada de plaza-vea

El pasado jueves 31 de marzo, como parte del Latam Retail CongresShop 2022 se llevó adelante la premiación del Retail Hall of Fame México y Perú 2021.

Willem F. Schol, Presidente de América Retail partió la premiación recordando cuándo y cómo nace el Retail Hall of Fame, importante programa para reconocer a los mejores Retailers de Latino América en las siguientes categorías: Mejor Retailer del Pais, Mejor Retailer Omnicanal, Mejor E-tailer, el Retailer más Innovador y Retailer más Sostenible. Ello con un objetivo claro: Reconocer a los mejores Retailers de Latino América que se han destacado por 1) su modelo de negocio, 2) entregar una propuesta de valor relevante, 3) adaptarse a un cliente cada vez más empoderado, 4) adoptar oportunamente nuevas tecnologías y 5) poner al cliente siempre primero”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un breve video con la premiación a Plaza Vea ganador del premio Mejor E-tailer Perú. Para recibir este reconocimiento estuvo Peggy Orozco, Gerente de Ecommerce de Supermercados Peruanos.

Felicitaciones a Plaza Vea Perú.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉