Pete Davidson protagoniza la nueva campaña de H&M

Las ventas de H&M aumentan

Pete Davidson, comediante y miembro del evento Saturday Night Live, es el rostro de la nueva campaña de H&M. En esta campaña se celebra el nuevo movimiento de moda masculina que pone el estilo personal al frente del escenario.

A medida que los códigos tradicionales se rompen y una nueva generación encuentra su propio lenguaje, la moda masculina se convierte en un lugar donde cada momento cuenta. Destaca el poder de la ropa para expresar quiénes somos, sin importar la ocasión.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Colaborar en esta campaña fue una gran experiencia. Nos divertimos mucho creando las fotos y el contenido. La ropa es cómoda y se siente genial, que es lo que me encanta de H&M”, dijo Pete Davidson.

La campaña, que presenta a hombres que visten piezas de H&M de la nueva temporada combinadas con piezas de colecciones anteriores de ropa masculina de H&M, refleja un nuevo modo en la moda que tiene que ver con la evolución y la audacia para crear un statement.

La campaña alienta a los hombres de todo el mundo a disfrutar de lo que ya tienen, comprar ropa vintage y luego agregar nuevas piezas destacadas de las colecciones de ropa masculina de H&M. Es un enfoque holístico que va más allá del cambio estacional completo hacia una nueva forma de moda para todos nosotros.

“Estamos encantados de que Pete Davidson sea el rostro de nuestra nueva y audaz campaña. Pete resume todo lo que a H&M le encanta de la nueva vibra de la moda masculina, con su confianza en sí mismo y su estilo personal. Es muy identificable e inspira a chicos de todo el mundo a “crear el momento” con su propio look”, dijo Henrik Nordvall, director de la unidad de negocios global de ropa masculina de H&M.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉