Peruanos prefieren que les digan qué regalar

Regalos de navidad

Diciembre es la época favorita de millones de peruanos, una época llena de alegría, bondad, compartir en familia y el tan ansiado intercambio de regalos. Pero aunque estimamos y conocemos mucho a una persona, siempre es complicado elegir el regalo ideal.

Así lo demostró una encuesta virtual donde más de 11 mil personas respondieron que prefieren saber de antemano qué regalar a sus seres queridos para no sumar un estrés innecesario a esta temporada de alegría y paz.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por ello, esta Navidad ¿qué mejor que las personas que nos quieren nos puedan regalar justo lo que estábamos esperando, para que la verdadera sorpresa sea recibir lo que realmente queremos?. De ese modo, Yanbal presenta: “¡Si me quieres sorprender, te diré qué regalarme!”, una campaña para que todos y todas podamos elegir lo que más nos gusta y quitar tiempo en pensar qué regalar para pasar más tiempo en familia y con tus seres queridos.

“Para esta Navidad tan especial, en Yanbal queremos que recibas tu regalo ideal y que también puedas sorprender a quien más quieres con el regalo que también estaba esperando. Por ello, podrás encontrar en nuestra web historias que te darán las mejores ideas de regalos para que puedas sorprender a tus amigos, [email protected], [email protected] y familiares y también enviársela a todos para que esta Navidad recibas tu regalo ideal.”, comentó Evelyn Cavalié, Directora de Marketing en Yanbal Perú.

Además, la marca adelanta cuáles son los productos más buscados como regalos de Navidad, que a todos le gustan y además podrás comprar virtualmente sin salir de casa:

Joyas: son accesorios que pueden convertir un look de casual a elegante en 1 segundo. En Yanbal encontrarás colecciones fáciles de usar, ideales para el día a día y perfectamente combinables entre ellas. Es importante escoger las joyas que van con el estilo y personalidad de cada persona.

Perfumes: Los aromas son tan importantes que son capaces de activar y transformar nuestros días, cambiar las actitudes e incluso hacer memorable cualquier momento. Las consultoras Yanbal te ayudarán a elegir una fragancia adecuada dependiendo de la edad y estilo de cada persona.

Cuidado del rostro y la piel: regala bienestar y una piel renovada, teniendo en cuenta que viene el verano y es donde más se maltrata la piel, estos productos vienen bien siempre.

Maquillaje: ya sea maquillaje de día o noche, con Yanbal no solo regalas un delineador o un labial, regalas confianza y una belleza limpia, pues pues las fórmulas son hipoalergénicas, dermatológicamente probadas, y además no son testeados en animales.

Además, la marca invita a disfrutar de tus seres queridos, evitando salir de casa y, aunque Navidad es una fecha en la que acostumbramos a comprar de forma masiva, con Yanbal no solo tendrás una asesoría personalizada y miles de consultoras que te aconsejarán y ayudarán a encontrar el regalo ideal , también podrás comprar a través de Yanbal Delivery y recibir o enviar un presente en la puerta de tu casa sin poner en riesgo tu salud.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉