Perú: SKY Perú transporta más de 2,500 pasajeros en sus rutas Lima-Piura y Piura-Lima

En sus primeras dos semanas de operación, SKY Perú ha transportado más de 23 mil personas a nivel nacional, de las cuales el 22% han viajado en las rutas: Lima-Piura y Piura-Lima.

La aerolínea proyecta transportar para finales del 2019: 176 mil pasajeros a la ciudad de Piura.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Durante su primer mes de operaciones, la línea aérea proyecta superar los 45 mil pasajeros a nivel nacional.

LIMA, 22 de abril de 2019- Tras haber iniciado sus operaciones domésticas el lunes 8 de abril, SKY Perú presentó los resultados de sus primeras dos semanas, los cuales registran que, del 8 al 21 de abril, la compañía ha transportado cerca de 23 mil pasajeros a nivel nacional.

De los 152 vuelos efectuados en este período, el 22% correspondió a las rutas Piura-Lima y Lima-Piura. “Empezamos con mucho entusiasmo la revolución del cielo en nuestro país para que más peruanos puedan viajar en avión a los precios más bajos. Los resultados de estas primeras dos semanas son extraordinarios, más de 5,000 personas han volado hacia y desde la ciudad de Piura. La confianza de nuestros pasajeros no hace más que motivarnos a seguir poniendo el cielo al alcance de todos, brindando un servicio cercano, con una tripulación de primera y la flota más moderna del Perú” señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Además, la línea aérea anuncia que, desde el 15 de abril viene inaugurando más vuelos a Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, los cuales se suman a los de Piura, Cusco y Arequipa.

Con este inicio exitoso, la línea aérea se alista para terminar su primer mes de operaciones con vuelos a todos sus destinos.

Leer Más  Sky Airline obtiene licencia del MTC para operar vuelos domésticos en el Perú

Finalmente, el ejecutivo añadió que, para el cierre del presente año, esperan transportar más de 176 mil pasajeros en las rutas Piura-Lima y Lima-Piura.

Tarifas

El modelo low cost de SKY Perú pone por delante los propósitos de sus pasajeros, ofreciéndoles la posibilidad de personalizar al 100% su experiencia de viaje.

SKY Perú tiene tres tarifas para todos sus destinos: Zero, Plus y Full, cada una con una serie de servicios a modo de “combo”. Así, el pasajero puede comprar la tarifa que más le convenga e ir sumando los adicionales que requiera.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉