Perú: Ripley y Oechsle reabren sus puertas al público

En el marco de la reactivación económica por el coronavirus en el Perú, Ripley y Oechsle confirmaron la reapertura de sus tiendas. Conoce en qué locales atenderán.

Este lunes 22 de junio los centros comerciales tienen la facultad para reabrir sus puertas al público, aunque bajo un estricto control de seguridad para garantizar el bienestar de todos sus usuarios. Tal y como se aprobó mediante un Decreto Supremo, centros comerciales y conglomerados tienen el permiso de retomar sus operaciones. Grandes empresas como Jockey Plaza ya están listas para reiniciar sus labores.

Es así como tiendas por departamento como Ripley y Oechsle anunciaron que desde este lunes abrirán sus puertas para que sus clientes puedan ir de manera presencial a adquirir los productos que deseen.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el caso de Oechsle, la empresa aseguró que volverá a atender en las regiones de Lima, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cusco, Juliaca, Cajamarca y Pucallpa.

Por otro lado, Ripley comentó que por el momento solo atenderán en todos sus locales ubicados en Lima. Sin embargo, garantizaron que se está trabajando en los procesos de transformación para otorgarle al cliente un servicio de calidad y seguridad óptima.

“Para recibirte hemos implementado todas las medidas de seguridad requeridas ¡Nos transformamos para ti!”, comentaron mediante un post de Facebook.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉