Perú: Ripley enviará compras online mediante Tambo+

La alianza con Tambo+ le permitirá a la cadena retail atender de forma más rápida la alta demanda en su canal digital. La nueva modalidad de despacho es gratuita.

Ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19, la industria retail se ha visto gravemente afectada, por lo que en busca de seguir generando ingresos este sector ha optado por continuar operando a través del ecommerce, sin embargo, parece ser que ante la alta demanda el servicio de entrega no da abasto.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este contexto, Ripley, el holding chileno con gran presencia en Perú, ha decidido unirse a Tambo+ en busca de ofrecer un mejor y más rápido servicio de entrega a todo su público.

Desde el pasado sábado 23 de mayo, la cadena retail ha dado por iniciado su nueva modalidad de despacho, por la cual todo aquel realice compras en la plataforma Ripley.com.pe podrá acceder a sus pedidas por medio de las 60 sucursales de Tambo+ que se han unido a Ripley.

Cabe mencionar que a diferencia del despacho a domicilio con el que ya contaba Ripley, esta nueva modalidad es totalmente gratuita. La novedosa incursión del holding en la forma de entrega de pedidos llega tras darse por anunciada las nuevas categorías con las que este expande su cartera de productos en el mercado peruano.

Ripley ha dado a conocer la grandes bajas monetarias que ha sufrido a causa del Covid-19, llegando a presentar la caída del 8.4% de sus ingresos respecto al mismo periodo del año pasado. Actualmente, la prioridad del retail es el crecimiento de su canala online.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉