Perú: Pastelería San Antonio se reinventa y ahora es minimarket

Además, el gerente Ruben Sanchéz agregó que hoy la bodega ha implementado varias medidas de bioseguridad y el aforo del local, sin contar trabajadores, ha pasado de 120 a solo 5 personas.

Han pasado más de 46 días desde la declaratoria del Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus, lo que ha llevado a que la pastelería San Antonio se reinvente y ahora sea un Minimarket.

La pastelería San Antonio tuvo que adaptarse para sobrevivir al contexto actual y luego de décadas de permanecer así ha cambiado de rubro.
«Lo que hemos hecho es reconvertir un negocio que durante 60 años ha sido una cafetería, hemos retirado las mesas y las sillas y hemos colado anaqueles como un supermercado, además hemos agregado congeladoras para vender lo mismo que un supermercado», explicó Ruben Sanchéz, gerente general de la Pastelería San Antonio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ruben Sanchéz agregó que hoy la bodega ha implementado varias medidas de bioseguridad y el aforo del local, sin contar trabajadores, ha pasado de 120 a solo 5 personas. Además, los clientes tienen que hacer una cola guardando un metro de distancia antes de ingresar al establecimiento.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉