Perú Moda & Deco presenta oferta con 200 exportadores de ocho regiones

  • Este 10 de noviembre se inaugurará plataforma comercial más importante del sector vestimenta y decoración del país

Según publica andina.pe Un total de 200 exportadores de 8 regiones del país presentarán sus mejores productos del sector vestimenta y decoración en la próxima edición de Perú Moda & Deco, destacó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Los representantes de los departamentos de Arequipa, Cusco, Junín, Ayacucho, La Libertad, Puno, Ica, Lambayeque y Lima exhibirán su oferta perteneciente a las líneas de prendas de algodón, alpaca y para bebés y niños; así como calzados y accesorios, y decoración y regalo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Perú Moda & Deco es parte del plan estratégico del sector, que apunta a la diversificación de mercados para lograr el posicionamiento de las prendas peruanas, accesorios y decoración en el segmento de alta gama a escala mundial, promoviendo el diseño peruano y la generación de ventas hacia el exterior, principalmente, bajo las estrategias comerciales de sourcing y de marca propia”, destacó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú.

In harmony with nature es el concepto que Perú Moda & Deco presentará este año como una forma de crear una industria con conciencia; una moda que no es efímera, sino una destinada a perdurar, y que se encuentre en armonía con la naturaleza, los actores de la cadena productiva y con la conciencia de cada uno.

La ceremonia de inauguración de Perú Moda & Deco 2022 se realizará este jueves 10 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones de Lima (CCL).

La plataforma más importante del sector en el país contará con una rueda de negocios para ofrecer nuestra mejor oferta exportadora a los compradores internacionales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉