Perú: InRetail prepara dos nuevos malls

Imagen de Referencia

Más ‘malls’ para Perú: InRetail prepara dos nuevos complejos

El grupo peruano de centros comerciales abrirá nuevos malls en los distritos limeños de Surco y San Juan de Lurigacho antes de 2021.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

InRetail Shopping refuerza el comercio en Perú. El grupo peruano InRetail, especializado en el desarrollo de centros comerciales, construirá dos nuevos complejos en la ciudad de Lima en 2021. Los dos nuevos centros comerciales estarán ubicados en los distritos limeños de Surco y San Juan de Lurigacho.

El primer proyecto que se llevará a cabo es el centro comercial ubicado en Real Plaza Huiguereta (Surco). El nuevo shopping contará con una inversión de 120 millones de dólares. InRetail prevé generar 1.200 empleos con la puesta en marcha del proyecto; 700 empleos durante la etapa de construcción y 500 empleos durante el desarrollo del mismo. “El proyecto se encuentra en pleno proceso de tramitación para la etapa de construcción” afirmó Patricia Carreño, directora de seguimiento a la inversión del Ministerio de Economía y Finanzas.

El segundo proyecto que llevará a cabo el grupo es la construcción del centro comercial Real Plaza ubicado en la localidad de San Juan de Luringancho. El centro comercial supondrá con una inversión de 110 millones de dólares.

InRetail es un grupo minorista peruano con presencia en países como Ecuador, Colombia y Bolivia. El grupo es propiedad de Intercorp Perú, uno de los grupos empresariales con más trayectoria en el país latinoamericano y con experiencia en servicios financieros, retail, real state y educación.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉