Perú dice presente en Inspiramais

textil

Una delegación de empresarios peruanos desembarca en el Salón del diseño y moda Inspiramais, un evento organizado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes del Cuero, Calzado y Artefactos (Assintecal) y otros gremios del sector de la moda de Brasil en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil).

Empresas de la talla de Afluencia, Enzo Ferre, Laster y Lola Design llegan a la cita para presentar sus productos a los compradores locales e internacionales. El evento presenta los insumos y tendencias para calzado, marroquinería, vestuario, muebles y joyería, con productos de 150 expositores y más de 7 000 compradores de más de 25 países del mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La feria Inspiramais tiene lugar del 25 al 26 de enero en el centro de eventos de Porto Alegre en Brasil, cuenta con una exhibición y muestra comercial, espacios de networking y ruedas de negocios.

Los empresarios peruanos acuden cada vez más a eventos internacionales en la región. Brasil es el principal socio comercial del textil peruano en Sudamérica, por encima de Colombia y Ecuador. El comercio entre los países es uno de los más sólidos y antiguos, sobre todo en el intercambio de materias primas y fibras naturales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉