Perú: Crocs da un paso más y pone rumbo a las veinte tiendas en el país

Crocs da un paso más en Perú y pone rumbo a las veinte tiendas en el país
Próximamente, la empresa de calzado de goma se instalará con un establecimiento de 44 metros cuadrados en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo.

Crocs sigue a paso firme en Sudamérica. La compañía estadounidense de calzado, que ha estado reordenado su parque comercial en distintos mercados, prepara la apertura de un nuevo establecimiento en Perú.

La nueva tienda de Crocs se ubicará en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo y contará con una superficie de 44 metros cuadrados, en los que la empresa ha invertido 65.000 dólares, según Perú Retail.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta apertura, Crocs alcanza los 16 establecimientos en el mercado peruano. Los planes de la compañía pasan por abrir también otras dos tiendas en el país, concretamente en los complejos Mall Aventura Iquitos y Mall Aventura de San Juan de Lurigancho.

Por su parte, Mall Aventura Chiclayo abrirá sus puertas en 2020, con una superficie comercial de 51.000 metros cuadrados. En el complejo se instalará el gigante sueco H&M, además de tiendas por departamento como Ripley y Oechsle.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉