Perú: Coworking gastronómico inspirado en Europa se expandirá en malls de Real Plaza

En su apertura, “Coco Coworking” -que además de la cocina compartida también incorpora espacios de oficina y exhibición- registra una ocupación de 20% con un sistema de membresías. A fines de año, se espera llegar al 50%

El gerente general de Real Plaza, Daniel Duharte, inauguró hoy el primer coworking gastronómico del Perú en el mall de la cadena en la Av. Salaverry, inspirado en las cocinas compartidas que empiezan a multiplicarse en Europa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si bien señaló que en América Latina hay algunas experiencias similares, afirmó que el departamento de Innovación de Real Plaza tomó modelos del Viejo Continente para desarrollar su propuesta local.

En su apertura, “Coco Coworking” -que además de la cocina compartida también incorpora espacios de oficina y exhibición- registra una ocupación de 20% con un sistema de membresías para emprendedores gastronómicos. A fines de año, se espera llegar al 50%.

Consultado por la posibilidad de expandir ese negocio a los demás malls de la cadena, el ejecutivo confirmó a Gestión que tal apuesta está contemplada para los próximos años.

En dicho coworking de 200 m2, la cadena invirtió alrededor de US$ 1,000 por cada m2. Añadió que esta iniciativa de innovación será acompañada por otros proyectos que la empresa alista para los siguientes años.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉