Perú: Colloky rediseña su formato de tienda en Jockey Plaza 

 

El nuevo formato prioriza la experiencia de compra fácil y cuenta con una amplia
propuesta para el vestir integral de los niños.

Las tendencias en la moda infantil se renuevan cada día, y Colloky evoluciona con ellas. La marca, creadora del concepto de calzado por etapas, lanzó su nuevo formato en Jockey Plaza con un rediseño pensado en crear una excelente experiencia para los clientes, agilizando el proceso de compra y ofreciendo una innovadora propuesta para el vestir integral de los niños. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con una inversión de $ 35.000, Colloky apostó por implementar el formato que ya está presente en todas sus tiendas, contando con una amplia zona de  y que cuenta con una amplia zona de calzado y mejoras en su mobiliario. Además, se unificaron las zonas de Baby (0 a 36 meses) y Kid (2 a 12 años para dar una mayor fluidez en el desplazamiento y facilitar la elección del calzado.

“Tenemos una nueva tienda, más moderna, más amplia y con la mejor propuesta de calzado infantil del país. Para Colloky es fundamental lograr la mejor experiencia de compra de nuestros clientes”, menciona Daniel Michaels, gerente general de la marca en Perú.

Con este nuevo diseño, Colloky espera incrementar sus ventas en un 10% en su tienda del Jockey Plaza, uno de los puntos de venta más importantes de los 14 con los que cuenta a nivel nacional ubicados en los principales centros comerciales del país.  

Acerca de Colloky: 

Colloky es una marca con más de 40 años en el mercado, especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para el desarrollo y formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante. Cuenta con una amplia línea de productos únicos, desde accesorios hasta vestimenta y calzado para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología. 

El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 10 tiendas en Lima y 4 en provincias, además de encontrarse en las principales tiendas por departamento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉