Perú: Cierran locales de comida en Chiclayo por no cumplir las nuevas normas sanitarias

Se clausuró temporalmente la Pollería “Pardos Chicken”, Pizza Hut y KFC. Asimismo, verificaron los locales de Oechsle y Saga Falabella, a donde llegan decenas de clientes para comprar ropa desde el pasado 22 de junio.

La Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de Chiclayo, región Lambayeque, cerraron temporalmente tres locales de comida que no cumplían con las nuevas normas sanitarias establecidas en el proceso de reactivación económica, para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los fiscalizadores comprobaron que estos establecimientos vendían comida al público sin tener la autorización para reabrir sus negocios.

Estos negocios aprovecharon la asistencia masiva de público al centro comercial Real Plaza, que desde el pasado 22 de junio reinició sus actividades.

La fiscal, Candita Llempen Quiroz, verificó que estos locales incumplían también con los permisos municipales otorgados para el reparto de productos bajo la modalidad de delivery.

Tras las inspecciones se clausuró temporalmente la Pollería “Pardos Chicken”, Pizza Hut y KFC.

Asimismo, verificaron los locales de Oechsle y Saga Falabella, a donde llegan decenas de clientes para comprar ropa.

Los funcionarios ediles exhortaron a los representantes de estos negocios a levantar las observaciones que motivaron el cierre y tramitar la autorización para reabrir sus locales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉