Perú: Aerolinea SKY reactiva su operación doméstica a siete destinos

Luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú anunciara la reactivación del transporte interprovincial para el miércoles 15 de julio, SKY Perú retomó sus vuelos domésticos con un exigente protocolo de seguridad.

Así, tras casi 100 días sin operar, la compañía activó la primera etapa de su plan de reactivación, considerando siete destinos domésticos. Se trata de Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa y Trujillo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«La industria aeronáutica ha sido una de las más golpeadas por el Coronavirus y la reactivación de ésta a nivel regional es una buena señal para comenzar a despegar nuevamente», aseguró el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

En ese sentido, recalcó que hoy el principal desafío de las aerolíneas es transmitir la confianza y seguridad necesaria, para que los pasajeros se atrevan a volver a volar, es por ello que «en SKY nos hemos concentrado en reforzar todos nuestros protocolos de seguridad para que las personas puedan viajar tranquilas y seguras a cualquiera de los destinos en donde estamos operando».

Seguir leyendo: https://pasajerofrecuente.cl/2020/07/sky-peru-reactiva-su-operacion-domestica-a-siete-destinos-nacionales/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉