PedidosYa ingresa a Moquegua con el delivery más accesible y práctico

Publicidad de pedidos ya

Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, llega a la ciudad de Moquegua PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. De esta manera, la Capital del Cobre Peruano contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los moqueguanos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-MOQUEGUA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 21 de noviembre de 2021.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Con gran expectativa iniciamos las operaciones de PedidosYa en Moquegua, una de las ciudades del sur del país que destaca por su oferta culinaria, turística y su crecimiento poblacional. Estaremos enfocados en atender la demanda, asegurando todos nuestros procesos de desarrollo y logística, y así brindar una gran experiencia delivery a los usuarios, lo cual ayudará también a impulsar las ventas de los comercios locales”, señaló Alessio Aveggio, Director de Operaciones de PedidosYa Perú.

A través del aplicativo, los moqueguanos tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Avenida 77, Mamis Burger, Misky Mijuy, Pastelería y Cafetería Mi Dulce Taller, La Bucanera-pescados y Mariscos, Pollos & Parrillas El Corsario, Toro Loco – Grill & Bar, Pollería D’casa, Restaurant «La Toty’s», El cevichón, La Morena, Chayo & Mila, Atlanta Cevichería, Burger Queen, Los Sabores de mi Casa, Mr. Bull, Malacara, Bonne Annee, Florería Los Ángeles, El Bambino, Mona pizza, Como en casa, Pinta tus buenos tiempos y Cafetería Pizzería Luana.

Asimismo, se encuentran Margis Burger, Big Broaster, Panini Coffee, Náutica Restomar, Libélula Café Restaurante, Cevichería El Tiburón, Bistro carnes y vinos, Toro Lolo Moquegua, Restaurant Cebichería K’e Tal Concha, Food Zoe, El Café del Country, Le Petisús Pastisseria, Restaurant Carrieles, La Reyna de las Lasañas y algo más, Hope Coffee Cafe y Helados, Canela´s Servicios Alimentarios – Country Club, Pollería Maajis, Popeye broaster & parrilladas, El Tablón, Bonne Annee, Capriccio, Venecia Grill, Heladería Venecia, Tsunami Sushi Fusión, Azúcar Morena y muchos más.

“La tecnología moderna de PedidosYa les permite a los usuarios acceder a una variedad de servicios sin salir de casa, cubriendo sus necesidades en variedad de pedidos y tiempo de entrega. En tanto, a los comercios, les ayuda a generar un negocio sostenible mediante una correcta gestión de órdenes y control de sus ventas”, destacó Alessio Aveggio.

Con la llegada a Moquegua, la app multivertical suma 18 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha y Sullana. De esta manera, la empresa y su tecnología contribuirán con la reactivación económica de los comercios locales, descentralización los servicios de delivery y la digitalización para los usuarios.

Para ofrecer diversas opciones de servicio para los moqueguanos, a la par de impulsar las ventas de los comercios locales, en muchos casos afectados por los efectos de la pandemia, PedidosYa invita a los comercios y restaurantes a sumarse a su plataforma para ser parte de esta gran red de reparto. Para ello, los comercios interesados en afiliarse pueden escribir a [email protected] o comunicarse al 977 425 007 para más información. Asimismo, el equipo comercial del aplicativo estará en la ciudad de Moquegua para absolver cualquier duda y capacitar para el uso correcto del aplicativo.

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉