Parque Arauco anunció el desarrollo de su “nuevo Larcomar” en La Molina

Parque Arauco continúa fortaleciendo su estrategia regional de crecimiento en el segmento de rentas inmobiliarias de retail.

Esta entrada salió primero en Diario Gestión


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Parque Arauco continúa fortaleciendo su estrategia regional de crecimiento en el segmento de rentas inmobiliarias de retail. El grupo chileno anunció el desarrollo de un nuevo centro comercial en Lima, llamado Parque La Molina.

Parque Arauco y su «nuevo Larcomar»

La inversión total para este proyecto, similar en diseño a Larcomar, será de S/224 millones (aproximadamente US$60 millones) y se espera que el inicio de obras en el tercer trimestre de este año con fines de abrir sus puertas en el cuarto trimestre del 2024. Como su nombre lo indica, Parque La Molina estará ubicado en el distrito del mismo nombre, en el sector de la Av. La Universidad esquina con Calle 1.

Parque Arauco contempla un espacio arquitectónico abierto de 16,000 metros cuadrados de áreas arrendables. En él se ofrecerá un mix de grandes marcas, un cine y una tienda departamental Falabella de aproximadamente 2,300 metros cuadrados.

Parque La Molina será como un Larcomar en el distrito de La Molina. Este nuevo centro comercial se destacará en relación a otras ofertas del sector por la exclusividad de sus tiendas y por su moderno diseño, el cual cuenta con una plaza central abierta, y un paisajismo de primer nivel”, señaló Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco División Perú.

Cabe recordar que, en entrevista con Gestión, Camino dio alcances sobre este nuevo proyecto. “Son 14 meses de desarrollo y por ahora ya estamos cerrando con algunas anclas”, comentó en esa ocasión. “Hablamos de un centro comercial de mucho nivel, dándole mayor fuerza a los temas de impacto ambiental”, agregó.

Asimismo, Parque La Molina es el segundo proyecto anunciado por la compañía este año en Perú, después del proyecto multifamily que se ubicará en calle La Mar, Miraflores.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉