Pandora reinventa su I-D Bangle en14K de oro sólido por primera vez

Joyas

Pandora, es conocida por tener diferentes líneas de diseño perfectas para satisfacer las necesidades y gustos de cada persona. En esta ocasión, han pensado en la pieza perfecta para los amantes de la sofisticación, todos aquellos que saben que a veces menos es más.

Es así como llega Pandora Signature, una colección que destaca por su belleza arquitectónica, la cual evoca la fuerza, modernidad y sencillez, hecha a base de 14K de oro sólido, por primera vez en la historia de la marca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las nuevas piezas de esta colección son derivadas del brazalete Signature I-D, que se ha convertido en la pieza clave de la colección. Con el logotipo de Pandora y detalles únicos, estas nuevas propuestas hablan por sí mismas cuando se trata de darle un toque único a tu estilo personal.

«La geometría de las nuevas piezas es escultural, con una combinación de acabados redondos y cuadrados», dicen A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora. «Esta temporada, trabajamos con oro sólido de 14 quilates, lo que nos ha permitido optar por un diseño minimalista.», señalan los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Los nuevos diseños de Pandora Signature le otorgarán a tu estilo una nueva dimensión. Elige una pieza única y escultural para darle un toque distintivo y elegante a tu estilo personal. Para ver la colección completa y descargar las imágenes en alta resolución, haz click aquí.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉