Pandora inaugura nueva tienda en Jockey Plaza

Mujer con accesorios Pandora star wars

Pandora, la prestigiosa firma danesa de joyería, inaugura su nueva tienda en el CC Jockey Plaza, gracias a su franquiciado Osher Perú. Este espacio permitirá vivir la experiencia Pandora generando cercanía con sus clientes y poniendo a disposición lo mejor de sus colecciones.

Como todas las tiendas a nivel nacional, Pandora Jockey Plaza busca ofrecer nuevas formas y estilos para que cada Pandora Lover exprese su personalidad y pasión a través de la joyería. Con los charms brazaletes, anillos y más diseños, se lograrán crear experiencias inolvidables para momentos especiales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A modo de celebrar esta inauguración, la marca realizó un evento donde participaron fashion bloggers, invitados especiales y ejecutivos que se dieron cita para pasar un momento muy ameno, conociendo más de las colecciones de lujo de Pandora y sus recientes lanzamientos.

“Estamos muy entusiasmados de seguir conectando con el público peruano y con mucha expectativa de seguir creciendo a nivel de Lima y provincia”, comenta Jhonatan Bonifaz, Gerente Comercial de Osher Perú franquiciado de Pandora.

Con la apertura de esta nueva tienda, Pandora suma cinco puntos de venta en todo el país, con lanzamientos recientes y muy exitosos en Larcomar, La Rambla San Borja, Real Plaza de Trujillo y Jockey Plaza con dos puntos de venta.

De esta manera, Osher Perú prepara próximas novedades para mantener a los Pandora Lovers muy contentos y seguir fortaleciéndose en el mercado peruano con próximas aperturas en Mall Plaza Arequipa y Plaza San Miguel.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉