Organizan diversas actividades turísticas por el aniversario de Lima

Plaza con iglesia, edificaciones, palmeras, postes de luz y personas alrededor

Dirigidas a toda la población limeña.

La Municipalidad de Lima invita al público en general a disfrutar de las diversas actividades turísticas organizadas organizadas por el 487 aniversario de la ciudad. Estas se llevarán a cabo en el Centro Histórico y tienen como objetivo promover el turismo en la capital.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Del 14 al 18 de enero, los ciudadanos podrán inscribirse en recorridos turísticos, los cuales se realizarán en cuatro horarios distintos: 10 a.m., 11 a.m., 3 p.m. y 4 p.m. Los interesados deberán registrarse en la Oficina de Información Turística, ubicada en el pasaje Nicolás de Ribera 145.

Dentro de las mismas fechas, de 11 a.m. a 7 p.m., se llevará a cabo el Festival de Lima en el pasaje Santa Rosa. Dentro de este evento, los asistentes contarán con una variada oferta gastronómica y de artesanías. Asimismo, se organizará una exposición de fotografías con los ganadores del concurso “Artesanías para Lima”.

En adición, desde el 7 de enero, se efectuarán los recorridos presenciales titulados “Limeño soy”, junto con un guía oficial de la comunidad de Lima. Los interesados deberán inscribirse previamente, mediante un formulario, el cual se publicará en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima.

Las personas que deseen obtener más información sobre los eventos presenciales y virtuales que la municipalidad está organizando, deberán revisar la agenda mensual de enero, la cual se encuentra en la siguiente página web https://bit.ly/3sPxkPj.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉