Oechsle estrena oficialmente su tienda número 25 en Perú

La cadena peruana de retail Oechsle, propiedad del Grupo Intercorp, retoma su expansión con espacios físicos en Perú e inaugura oficialmente su tienda número 25. El local ubicado en el centro comercial MegaPlaza Independencia, en la ciudad de Lima, abrió sus puertas el viernes 1 de julio.

El nuevo espacio de Oechsle se extiende aproximadamente sobre 5000 metros cuadrados, en un nivel y presenta todas sus líneas y familias de producto, desde moda para toda la familia, hasta decoración para el hogar y textiles varios.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Actualmente, la cadena presenta su temporada de descuentos de mitad de año y cambio de estación con campañas especiales para sus locales físicos, así como para su tienda en línea, donde promociona el Cyberwow 2022.

Una de las grandes estrategias de la cadena peruana para competir en territorio local con su competencia extranjera Falabella y Ripley son sus precios bajos todo el año, adaptados y pensados en el poder adquisitivo del consumidor peruano, que se ha visto este año impactado por la inestabilidad política.

Oechsle cumple 14 años en el mercado local con tiendas en las principales ciudades del país como Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Ica y Huancayo, por nombrar algunas. La enseña es la competencia directa de Falabella y Ripley en el país, y se especializa en moda y decoración.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉