Oechsle completa las 25 tiendas en Perú

Oechsle, una de las cadenas de retail más importantes de Perú, pone en marcha su tienda número 25 en el país, la cual se instala en un local de dos pisos en el centro comercial MegaPlaza Independencia, en Lima.

La nueva tienda, que se extiende sobre cerca de 8000 metros cuadrados, abrirá sus puertas en el mes de julio y reanuda la estrategia de aperturas de Oechsle en Perú, además de ratificar el posicionamiento de la enseña en el país y su confianza en el mercado nacional, aún en medio de la incertidumbre.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Recientemente, la cadena de tiendas departamentales se vio envuelta en un escándalo debido a su campaña por del Día del Padre, protagonizada por el actor Sebastián Rubio, quien fue uno de los promotores de campaña del actual presidente de la república, Pedro Castillo,lo cual despertó el descontento entre los consumidores, quienes se expresaron en redes sociales.

La cadena, propiedad del grupo Intercorp, cumple 14 años en el mercado local con tiendas en las principales ciudades del país como Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Ica y Huancayo, por nombrar algunas. La enseña es la competencia directa de Falabella y Ripley en el país, y se especializa en moda y decoración.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉