New Athletic abre dos tiendas este mes

  • New Athletic inaugura dos nuevas tiendas en Perú y cerrará 2022 con un total de 39 locales en el país. La marca se consolida como la enseña local de indumentaria deportiva con mayor número de establecimientos en el territorio nacional.

Según publica pe.fashionnetwork.com Las dos nuevas tiendas de New Athletic abrieron sus puertas al público este mes con un espacio en el centro comercial Plaza Norte y uno en el centro comercial Jockey Plaza, ambos en Lima. Además de estos dos nuevos locales, la enseña abrió tres establecimientos más este año para completar sus cinco nuevos espacios proyectados desde 2021 para este período.

Fundada hace 17 años por la familia de origen huancaíno Vila-Véliz, New Athletic ha logrado ubicarse dentro de las cinco primeras firmas deportivas del país. Así, 2023 resulta un año clave para superar esta meta por medio de la expansión interna y externa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para 2023, la enseña peruana prevé iniciar su despliegue en Latinoamérica. New Athletic presenta un crecimiento ininterrumpido en este período, al haber logrado cifras superiores al 60 % en 2021 en ventas a nivel nacional y augurando cifras positivas superiores a los dos dígitos para 2022 y 2023. Todo esto pese a que Perú no clasificó al Mundial y a otros eventos como la inflación global y las amenazas de recesión.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉