Natura propone un Cyber Wow con propósito

Mano pintada de verde sosteniendo planta - sostenibilidad

Durante el Cyber Wow, Natura donará parte de cada compra para la creación de un espacio online con cursos de empoderamiento femenino, crianza en equipo y herramientas para emprender en favor de mujeres del centro poblado de Comas en Junín.  

El Cyber Wow, uno de los eventos de comercio electrónico con mayores descuentos y promociones, llega con una nueva edición desde el 18 hasta el 22 de abril y Natura se une nuevamente a este evento para contribuir a un gran propósito social: ayudar al empoderamiento de mujeres peruanas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Solo en el 2021, más de 20 microempresas de recicladores de Lima y Callao se beneficiaron con la donación de 9000 kits de higiene y 5000 alumnos de nuestra red de Comunidades de Aprendizaje lograron contar con productos de cuidados básicos. “Cada edición de Cyber Wow es para nosotros una oportunidad de movilizarnos por nuestras causas, generando ingresos y oportunidades para nuestras consultoras de belleza e impacto positivo para más peruanos y para el planeta. En esta ocasión llevaremos nuestro impacto positivo al distrito de Comas ubicado en Junín, por eso durante esta temporada buscaremos multiplicar el impacto hacia las madres y mujeres de esta localidad a través del módulo mujer, un espacio virtual con cursos de empoderamiento femenino, crianza en equipo y herramientas para emprender y acercarse a sus metas”, comenta Andrea Díaz, gerente de Venta Online de Natura.

La iniciativa de Natura para este Cyber Wow se encuentra en su segunda fase ya que, durante la primera, realizada en diciembre del 2021, la marca recaudó S/ 17 000. que fueron empleados para dar conectividad a los estudiantes de la misma comunidad. Tras ese primer paso, ahora la marca de belleza se enfoca en brindar educación de alto impacto a través de cursos virtuales que se potenciarán con esta iniciativa son: empoderamiento, crianza en equipo y herramientas para emprender y acercarse a sus metas; una iniciativa que involucra a clientes, consultoras y la empresa, juntos por un Perú mejor.  

En esta edición del año, Natura también ofrecerá envíos gratis y descuentos de hasta 50% en categorías como: perfumería con la marca Kaiak y Luna, cuerpo con la línea Ekos, maquillaje con productos de UNA y Faces, rostro con Chronos, entre otros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉