“Mejorando mi bodega”, el programa que obtiene una certificación internacional

El programa virtual y gratuito busca capacitar a miles de bodegueros peruanos en habilidades de gestión, marketing y herramientas virtuales.

El programa social “Mejorando mi bodega” de Industrias San Miguel (ISM) ha sido distinguida por la Fundación Corresponsables, organizado junto a CENTRUM PUCP y Mibanco. El reconocimiento fue parte de la Categoría Especial Coronavirus, y resalta el esfuerzo solidario de las organizaciones para hacer frente a la pandemia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos de la mano de dos instituciones que comparten nuestra misma pasión por capacitar a los microempresarios del Perú. Sabemos que estos son la base de nuestra economía, y esperamos poder seguir brindándole oportunidades año a año”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicación de ISM Perú y Chile.

La edición del programa de este año tuvo como objetivo capacitar hasta 30,000 bodegueros y contó con 2 etapas: la primera inició el 2 de septiembre y consta de 37 webinars dictados por docentes de CENTRUM PUCP. En su segunda fase, que inició recientemente en octubre de este mismo año, el programa de formación para emprendedores está compuesto de 9 cursos en los que se espera poder certificar a 300 bodegueros. Las clases abordan temas como marketing, administración, y cómo aprovechar las herramientas digitales para generar mayores ventas.

La gala de premiación de este año reconoció por décimo segunda vez a las empresas e instituciones de España y Latinoamérica que se distinguen por sus acciones a nivel de sostenibilidad, responsabilidad social y objetivos de desarrollo sostenible. “Mejorando Mi Bodega” fue aplaudido por un comité técnico y jurado compuesto por más de 70 académicos de 11 países de habla hispana.

Banner_mallyretail-800x250

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉