Marques de Casa Concha luce nueva imagen

Luego de más 40 años de sólido posicionamiento en el mercado vitivinícola mundial, Marques de Casa Concha, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de la Bodega Concha y Toro y distribuida por G.W. Yichang en el Perú, estrena una nueva imagen más contemporánea y anuncia el ingreso al mercado peruano de su nuevo icono, Marques de Casa Concha Heritage, un Bordeaux blend que busca expresar fielmente al terroir de donde surgió toda la tradición y herencia vitivinícola de la bodega correspondiente a la denominación de origen Puente Alto, la más reconocida por la crítica internacional.

La nueva imagen presenta un logo que destaca la iconización del nombre de Melchor de Concha y Toro, fundador de la viña, pero con un estilo más sencillo y minimalista a través de un monograma realizado por la agencia francesa Appartement 103.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, la nueva etiqueta tiene incorporada la firma de Marcelo Papa, dándole mayor protagonismo al destacado enólogo detrás de la marca, e incluye la descripción del afamado título nobiliario en la cápsula de los vinos, acompañado del tradicional endoso de los vinos de Viña Concha y Toro.

La vicepresidenta de Vinos Finos e Imagen Corporativa de Viña Concha y Toro, Isabel Guilisasti, comentó que la idea era desarrollar un nuevo empaque que reflejara la vocación de la marca como productor de la más alta calidad de vino en el escenario internacional. Este nuevo empaque ya se encuentra en el mercado peruano desde junio del presente año y es distribuido por G. W. Yichang.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉