Mall Aventura Santa Anita invita a celebrar el Día de la Madre

centros comerciales, panamá, malls

Siguiendo su objetivo de brindarle a sus clientes las mejores experiencias en entretenimiento y gastronomía, el centro comercial Mall Aventura Santa Anita ha preparado una serie de actividades totalmente gratuitas para abril, que amenizarán la visita de sus clientes.

Actividades para los más pequeños

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con el objetivo de llevar diversión y entretenimiento a los más pequeños de la casa, el centro comercial organizará un show infantil a cargo de RISITAS SHOW, una puesta en escena dirigida a los más pequeños de la casa, que se desarrollará el domingo 24 de abril de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel.

El próximo domingo 17 de abril de 3:00 p.m. habrá una gran búsqueda de huevos de pascua en la Zona Oasis del 3er nivel. Posterior a esto, el mismo domingo de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel, hay una cita en el Mall Aventura Santa Anita a cargo de CECI SHOW y sus amigos.

De igual manera, durante todas las semanas de abril, de martes a jueves, el “Show de Arte en vivo con Rofus” deleitará a cada uno de sus espectadores. La cita es en el 1er nivel de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

Así mismo, de viernes a domingo de 3:00 p.m. a 10:00 p.m en la Rotonda Central de 3er nivel se ofrecerá un show de caricaturas en vivo.

Aventura de Sabores

Todos los asistentes podrán asistir a la amplia degustación a cargo de Fridays el viernes 22 de abril de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Taller de KPOP

El Mall Aventura también ha preparado actividades para los mayores fanáticos del Kpop. El centro comercial invita a todos los amantes de la música coreana a un taller de Kpop el próximo lunes 18 de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. el cual constará de 2 clases de Kpop, 02 cover dance, 1 cover sing y un Random Play Dance para cerrar de la mejor manera la especial jornada.

Noche de diversión

El Mall Aventura Santa Anita también ofrece actividades para los más grandes:

  • Como parte de sus actividades, los asistentes podrán participar de una asesoría de cuidado facial estará a cargo de BELLEZA SPA, tendrá lugar el viernes 29 de abril, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Plaza Central del 1er nivel.
  • Asimismo, la cadena de gimnasios SMART FIT ofrecerá una master class el viernes 8 y martes 19 de abril de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel.
  • De igual manera el próximo sábado 9 y 23 de abril los mayores imitadores del programa de imitación Yo Soy hace una invitación especial a los amantes de Luis Enrique y Vicente Fernández en dos espectaculares conciertos de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel.
  • Además, el domingo 10 de abril todos los asistentes pondrán a prueba sus conocimientos musicales con el Canta y Gana del Mall Aventura Santa Anita de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel.

Bingo Aventura

A partir del domingo 17 de abril hasta el jueves 21 todos los asistentes al Mall Aventura Santa Anita podrán presentar su ticket de compra en el módulo habilitado para poder tener la opción de ganar una cartilla para participar del Bingo Aventura. Los tickets de compra pueden ser de compras mayores a S/. 30 en módulo y tiendas o por compras mayores a S/. 150 soles en tiendas anclas. Aquellos que quieran canjear sus tickets de compra podrán acercarse a los módulos ubicados en el primer piso del Mall frente a la pileta, en el segundo piso en la zona terrazas y en el tercer piso en la zona el patio de comidas.

El Bingo Aventura será el jueves 21 de abril a las 7:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel. El Mall Aventura Santa Anita invita a toda la familia a participar, pasar un tiempo grato y ganar grandes premios.

Día de la madre con los Hermanos Yaipén y Son Tentación

El viernes 29 de abril la reconocida Orquesta Hermanos Yaipen, le regalarán a todas las madres y sus familias una puesta en escena especialmente para ellas. Desde las 6:00 p.m. todos quedan invitados a disfrutar del concierto en la Zona Oasis del 3er nivel.

El último sábado del mes de abril, el Mall Aventura inicia las celebraciones del Día de la Madre. En marco de la festividad el primer evento estará a cargo de la reconocida agrupación Son Tentación. El show será de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel.

Protocolos

Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉