Mall Aventura presenta actividades por el día del padre

centros comerciales, panamá, malls

Como parte de la celebración a papá, Mall Aventura Santa Anita presenta actividades de entretenimiento y gastronomía, totalmente gratuitas, que pondrán a todos sus visitantes en modo fútbol a puertas del mundial.

Una cena con Yoshimar Yotún

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De la mano con las distintas actividades organizadas para vivir la pasión del fútbol, Mall Aventura Santa Anita organiza una cena para Yoshimar Yotún y 10 afortunados visitantes. Para participar los usuarios deberán seguir a Mall Aventura en TikTok y realizar el Pocoyo Challenge para obtener el doble de oportunidades. El evento se realizará el próximo viernes 17 de junio desde las 5:00 p.m. en Mall Aventura Santa Anita. Yoshimar Yotún compartirá una cena excepcional con los 10 hinchas ganadores, en la que habrá sorpresas y demás premios.

El concurso se encuentra abierto hasta el 16 de junio del 2022 hasta las 12:00 p.m. Los ganadores serán anunciados a través de TikTok a las 4:00 p.m. el mismo 16 del presente mes. Asimismo, se realizará una comunicación inmediata vía inbox con los respectivos seleccionados, los cuales tendrán 4 horas para poder responder y confirmar su asistencia al evento.

Mall Aventura Santa Anita invita a leer los términos y condiciones en su página web o siguiendo el enlace https://mallaventura.pe/santaanita/termino/meetgreet-yoshimar-yotun

Los demás visitantes podrán solicitar una pulsera para participar en la toma de fotografías con el 19 de nuestra blanquirroja. Por compras mayores de S/ 50 soles en las tiendas menores o módulos o S/150 soles en tiendas por departamento (mejoramiento del hogar y supermercados) de Mall Aventura Santa Anita.

El punto de canje se encuentra en la Zona Oasis en el horario 11 a.m. a 4 p.m. y/o hasta agotar stock. Los participantes sólo podrán realizar el canje de las pulseras presentando su voucher a las promotoras del módulo habilitado para la dinámica. Mall Aventura Santa Anita invita los interesados a leer los términos y condiciones en su página web.

Sorteo de viaje a Qatar

La dinámica del concurso requiere que los participantes realicen compras por monto iguales o mayores a S/ 100.00 soles en cualquier tienda del mall o S/ 150.00 soles o más en tiendas por departamento o supermercados. Estas deberán ser de manera presencial y en una sola transacción. Asimismo, no es válido el pago de tarjetas de crédito o servicios.

Los usuarios podrán acercarse a los módulos designados para inscribirse al sorteo del paquete a Qatar. Se podrá registrar hasta un máximo de dos tickets de compra por día, sólo son válidos tickets de compras realizadas en el día del registro. Adicionalmente, para contar con una oportunidad más por ticket de compra, los participantes deberán seguir a Mall Aventura en Instagram.

El sorteo se hará el jueves 30 de junio a las 3:00 p.m. y se contará con la presencia de un notario público. Se publicará al ganador por redes sociales, en un máximo de 72 horas después de realizado el sorteo.

Actividades para los más pequeños

Los pequeños podrán sorprender a papá con las más creativas manualidades a desarrollar en el Taller: Manualidades para Papá. Este sábado 18 de junio en la ampliación del primer nivel del Mall Aventura Santa Anita.

Como la diversión no termina, el domingo 19, los niños y niñas podrán vivir la magia en vivo y en directo a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en la Zona Oasis nivel 3.

Diversión en familia

Pensando en el disfrute de toda la familia, Mall Aventura presenta un despliegue artístico de nuestras danzas peruanas a cargo de uno de los mejores elencos de nuestra ciudad. Conmemorando el mes del Inti Raymi, el siguiente domingo 26 de junio los asistentes podrán observar la tradición y arte de nuestra cultura peruana.

De igual manera, el próximo sábado 25 de junio los mayores éxitos del reggaeton y pop latino se encontrarán en la Zona Oasis del 3er nivel. En la voz de Daddy Yankee, exparticipante de Yo Soy, los jóvenes podrán disfrutar de este evento musical gratuito de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Comprometidos con el arte y la cultura, Mall Aventura presentará todas las semanas el Show de Arte en vivo con Rofus que deleitará a cada uno de sus espectadores con pintura en vivo de martes a jueves. El talento del mejor caricaturista, los asistentes tendrán la oportunidad de ser caricaturizados a lápiz y carboncillo, en vivo de viernes a domingo.

Protocolos

Mall Aventura Santa Anita cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉