Mall Aventura de Santa Anita presenta diversos eventos por el día del niño

Con el propósito de ofrecer el mejor entretenimiento, Mall Aventura Santa Anita ha preparado diversos eventos, shows y exhibiciones que estarán llenos de sorpresas y premios para todas las familias. Además, se realizarán shows especiales para que los niños puedan disfrutar del mes en el que se celebra su gran día.

Vive las aventuras mágicas de un mundo congelado

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para celebrar el gran día de los pequeños del hogar, llega el maravilloso show “FROZEN sobre hielo”. Un espectáculo donde tus personajes favoritos del reino de Arendelle realizarán un show musical con las canciones más populares acompañada de una coreografía sobre hielo que sorprenderá a grandes y pequeños. Disfruta de este evento el viernes 19 y sábado 20 de agosto de 4:00 pm a 5:00 pm en la nueva pista de patinaje ubicada en el sótano 1 de Mall Aventura Santa Anita.

Patina junto a tus personajes favoritos de Disney

Mall Aventura Santa Anita, comprometidos en crear experiencias maravillosas, trae a los personajes más populares de Disney, Mickey, Minnie, Buzz Light Year, al comisario Woody y la vaquerita Jessie, quienes estarán felices de compartir con los más pequeños en su día tan especial. Todos los niños podrán ingresar a la pista de patinaje con 50% de descuento para jugar y tomarse fotos con sus personajes favoritos. Esta actividad se realizará el sábado 20 de agosto de 6:00 pm a 8:00 pm. La pista de patinaje se encuentra ubicada en el primer sótano del Mall Aventura Santa Anita.

Todos disfrutan del Día del Niño

Reafirmando su compromiso con la sociedad, el Mall Aventura recibirá 40 niños del distrito de Santa Anita para disfrutar de la increíble experiencia de patinar en una de las pistas de hielo más grandes del país.

Protocolos

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉