Los productos que más piden los peruanos por delivery cuando juega la selección

Persona con ropa deportiva, casco, morral en la espalda manejando bicicleta

En el marco de una nueva posibilidad de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, PedidosYa reveló las principales tendencias de consumo de los hinchas peruanos cuando juega la ‘Blanquirroja’, que estiman se repetirán para el encuentro decisivo de repechaje ante Australia.

“Para este lunes 13 de junio, estimamos un crecimiento de órdenes en 30% aproximadamente, considerando que el partido se disputará en el horario de almuerzo (1:30 p.m.), por lo que hemos previsto contar con 75% más de riders conectados vs. cualquier lunes regular para cubrir la demanda de esta importante fecha de repechaje”, comenta Macarena Poblete, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con los registros de Pedidos Ya, la penúltima fecha de la Clasificatorias, cuando Perú se enfrentó a Uruguay, fue el día con mayor número de órdenes durante el proceso clasificatorio.

El top 5 lo completan los juegos ante Venezuela, Paraguay, Bolivia y, finalmente, el duelo por Copa América ante Colombia. Aunque estos dos últimos partidos de las clasificatorias ante los charrúas y los guaraníes se realizaron durante la semana y no un domingo como los demás encuentros.

La empresa, que cumple un año como auspiciador de la selección peruana, reveló las categorías favoritas de los fanáticos en su supermercado digital PedidosYa Market: cerveza, snacks, gaseosas, huevos y lácteos, y cigarrillos y encendedores.

En cuanto a las órdenes en Restaurantes, una vez más el pollo a la brasa (16%) se reafirma como el plato bandera de los peruanos, y le siguen la pizza, hamburguesas, pollo broaster y sándwiches.

Asimismo, Bembos se posiciona como el restaurante con mayor cantidad de pedidos los días cuando juega la selección, seguido se encuentran: Papa John’s, KFC, La Lucha, Roky’s, Pizza Hut y Siete Sopas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉