Latam canceló vuelos hacia Ayacucho y Juliaca debido a las protestas

aerolineas rentabilidad

Latam canceló ciertos vuelos, esto debido a las protestas que están desarrollándose en el país. Asimismo se ha cerrado el aeropuerto Crnel. Alfredo Mendívil Duarte.

La empresa Latam Airlines Perú informó que, debido a las manifestaciones que vienen desarrollándose en el país, sus vuelos desde Ayacucho y Juliaca y hacia esas zonas se han visto afectados. Como medida de seguridad frente a los disturbios, las autoridades han determinado el cierre del Aeropuerto Crnel. Alfredo Mendívil Duarte para el martes 10 y el miércoles 11 de enero, lo cual obliga a la aerolínea a cancelar sus operaciones


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según un comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), esta es una “medida de prevención” que suspenderá temporalmente las operaciones del aeropuerto de Ayacucho.

Latam canceló vuelos

“Este cierre se suma al del Aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, sobre el que la autoridad ha determinado también el cierre de sus instalaciones, forzándonos a cancelar nuestros vuelos desde y hacia Juliaca hasta el jueves 12 de enero,” precisó la empresa.

Vea también: Paletas Factory, la marca de helados premium se expande a Ecuador

Los pasajeros con vuelos afectados tendrán las flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad, para ello deberán ingresar a la sección “Mis viajes” en latam.com. Asimismo, antes de acudir al aeropuerto, los usuarios pueden informarse del estado de su vuelo en la citada página web.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉