La peruana Sicurezza celebra su séptimo aniversario

hombre ropa

Sicurezza, marca peruana de ropa interior sin costuras, celebra su séptimo aniversario en el mercado local y pone la vista en el extranjero. La compañía asegura que está lista para dar el salto en la región, con potencial de aperturas en sus países vecinos Chile y Ecuador.

La estrategia internacional de la marca viene acompañada de un nuevo modelo de negocio, la venta por medio de distribuidores y mayoristas, que espera le abran las puertas en nuevos mercados para poder después llevar su concepto de tiendas propias, con toda la experiencia. Sicurezza se encuentra además estudiando la posibilidad de recibir inversión externa, pues a la fecha es propiedad de su fundadora Ileana Tapia y se ha mantenido con reinversión interna.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El concepto de la marca peruana habla de liberación y de comodidad, también habla de inclusión y diversidad. La marca centra su visión en la creación de ropa interior cómoda para las mujeres: sin costuras, con una tecnología de sellado láser y bonding, que permite obtener el mejor soporte y comodidad, sin dejar marcas en el cuerpo.

Actualmente, Sicurezza cuenta con cinco tiendas propias en Perú, así como una tienda en línea local e internacional. La enseña abrió a principios de este año su tienda más reciente, con un desembarco en la ciudad de Arequipa, y cuenta con presencia igualmente en Lima y Trujillo.

En los últimos dos años, en plena pandemia, la marca registró un crecimiento del 200 % en sus ventas, gracias a su esencia, calidad y la comunidad que tenían ya formada. Ahora, Sicurezza celebra su séptimo aniversario con planes de expansión internacional y la vista puesta en mantener el crecimiento a dos y tres dígitos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉