KEEN llegó al Perú de la mano de tiendas Marathon

shorts deportivos

La marca estadounidense de calzado para deportes de aventura Keen fue lanzado en Perú en un evento que inició las actividades comerciales de la marca en nuestro país.

De la mano de la empresa Durango S.A.C., parte del grupo Marathon, Keen llega al Perú con una nueva propuesta, no solo de tecnología sino también de un estilo de vida más conectado con la naturaleza y el tomarnos un descanso en medio de esta agitada sociedad.

La alianza con Durango S.A.C., según explica José Lozano, representante regional de la marca, será el punto de partida para la expansión de Keen en el mercado peruano. Así, sus distintos modelos de sandalias, zapatillas y botas, con la principal característica de protección para cada tipo de necesidad, estarán en las nueve tiendas de Marathon, una de ellas en Cajamarca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre los planes de la compañía para el segundo semestre del 2012 estaría el expandirse a otras tiendas especializadas y por departamento, y en el mediano plazo abrir tiendas propias, pero para enseñar el concepto de marca, en ciudades como Cusco, Huaraz y toda la zona norte.

Con la fuerte decisión de buscar fans y no clientes, el directivo dio inicio a las actividades de la marca en el mercado peruano. En el negocio de zapatos ‘outdoor’ peruano también compiten Merrell, Hi-Tec, North Face y Columbia. Keen apunta a ser la segunda marca en los próximos tres años.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉