JetSMART oferta vuelos nacionales a excelentes precios

Aeropuerto, personas abordando un avión

La empresa JetSMART, de capital estadounidense, operará desde junio en el Perú.

La aerolínea low cost JetSMART anunció que a partir de junio empezará a operar vuelos en rutas domésticas del Perú y, para ello, ofrece una promoción de venta de pasajes desde S/ 10 por tramo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En ese sentido, la empresa aérea señaló que desde este miércoles empezó la campaña “Vuela por un Quiñones”, en referencia al billete de S/ 10, que comprende la venta virtual de pasajes, incluyendo tasas e impuestos, a través de su página web.

Para Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, se dará más oportunidades de viajar en avión a cualquiera de los destinos programados por la aerolínea, hasta agotar el stock. Luego de ello, se habilitarán 25,000 pasajes desde S/ 35.

La compañía indicó que sus aviones Airbus A320 conectarán Lima con otras ciudades peruanas, como Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Además, tendrán en operación vuelos que conectan destinos sin pasar por Lima, como Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

También habilitarán la opción Smart ticket, mediante la cual se podrá cambiar, anular o traspasar pasajes.

Cabe señalar que JetSMART es una aerolínea ultra low cost de capital estadounidense. Actualmente cuenta con operaciones en seis países y ha transportado a más de 10 millones de pasajeros a través de sus aviones Airbus A320.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉