ISM implementa nuevas plataformas para minoristas

bodegas perú, Mypes

Industrias San Miguel (ISM) lanzó al mercado su plataforma web “Ahorra Más Go” (https://www.ahorramasgo.com/), que busca ofrecer a los clientes minoristas, como bodegueros, una manera fácil y segura para abastecer sus negocios. En la página web es posible encontrar todo el portafolio de bebidas de la compañía y otros bienes de la categoría de abarrotes, como productos de limpieza, cuidado personal y alimentos.

“Esta es una oportunidad para insertar a todos los pequeños emprendedores en el mundo digital, brindándoles las herramientas y facilidades necesarias para que su aventura comercial sea exitosa”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicación de ISM Perú y Chile.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La plataforma requirió de un estudio de mercado que permitió identificar los principales problemas a los que se enfrentan los clientes minoristas de ISM, como el constante cambio de precios en los productos, la pérdida de una jornada laboral por tener que salir a abastecerse y la puesta en riesgo de su salud al acudir a grandes mercados para realizar sus compras, entre otros.

Ahorra Más Go también permitirá a los bodegueros -o cualquier consumidor- conocer las promociones de los productos ofrecidos en tiempo real y desde la comodidad de sus hogares. Asimismo, proveerá un constante soporte a los clientes por los distintos canales de comunicación, para poder realizar satisfactoriamente sus compras.

Por su lado, DeliveryGo, app de reparto para bodegas que nació a inicios del 2020 en el norte del país, hoy llega a Lima con el objetivo de facilitarle a los consumidores la compra de alimentos, bebidas, abarrotes y demás de bodegas cercanas, desde la comodidad de sus viviendas.

Son más de 10 mil usuarios quienes ya descargaron la app, y más de 2 mil transacciones mensuales realizadas. Así, DeliveryGo ha logrado introducir a los consumidores y microempresarios peruanos al comercio electrónico, de una manera rápida y segura. Esta iniciativa forma parte del compromiso de ISM con el apoyo a los bodegueros peruanos, pilar de la cadena de valor de la compañía.

“Buscamos fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad. Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercándose de manera confiable al consumidor”, afirmó Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM.

ISM reconoce el papel que juegan los microempresarios, en especial los bodegueros, en la cadena de valor del sector bebidas. Por aquella razón, diversas de sus acciones de responsabilidad social están dirigidas a beneficiar a este grupo, como el programa de capacitaciones gratuitas “Mejorando Mi Bodega”, que busca educar y potenciar los saberes y negocios de miles de bodegueros peruanos.

Puede conocer más acerca de Ahorra Más Go siguiendo este link: https://www.ahorramasgo.com/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉