Inkaterra proyecta su octavo hotel en Cabo Blanco para el 2023

  • Este proyecto se iba ejecutar en el 2021, sin embargo, la pandemia tuvo que aplazar el desarrollo del hotel.

Según publica infomercado.pe En Cabo Blanco, Talara, Inkaterra proyecta abrir su octavo hotel bajo el concepto de turismo de lujo. Este proyecto se tiene previsto para el primer semestre del 2023.

Cabe resaltar que, este plan se iba ejecutar en el 2021, sin embargo, la pandemia tuvo que aplazar el desarrollo del hotel.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Por pandemia, los trabajos pararon, pero luego se reactivaron. Tendremos dos tipos de inauguración: el soft opening y luego inauguración formal, estos serán en el primer semestre del 2023″, así lo dio a conocer Joe Koechlin, presidente del grupo hotelero Inkaterra.

El proyecto consta de un terreno de 38 hectáreas. Aquí se ubicará un hotel principal rodeado de casas tipo bungalow a lo largo de un frente de 2 kilómetros de playa.

«El octavo hotel ha requerido de varios millones, es el proyecto que más inversión ha demandado a Inkaterra«, indicó Koechlin a Gestión.

Proyección

Inkaterra cuenta con otros dos proyectos de hoteles, uno situado en Cusco y otro en Machu Pichu. Por el momento sigue paralizados a la espera que el nivel turismo se recupere totalmente para reactivar su avance.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉